jueves, 3 de diciembre de 2020

Misión del cuaderno

Hola Luciano, te confieso que estoy un poco agobiada y que voy a necesitar tu ayuda.

Te cuento lo que me ha pasado, el otro día iba caminando tranquilamente y me choqué con una farola... Pero eso no es lo peor, lo malo fue que llevaba el cuaderno donde apunto todas las oraciones que hago en clase y, se me cayó al suelo. ¿Sabes lo que pasó? Todas las oraciones se me han descolocado y ahora al leerlas no tienen sentido. Por eso, he pensado que no hay nadie mejor que tú para ayudarme a colocarlas, así que esta es tu nueva misión

Las oraciones que necesito que coloques son las siguientes:

calor En frío verano en y hace invierno

tía tiene coche Laura un Mi rojo

fresa gusta el Me mucho de helado





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campo semántico + antónimos

¡Hola hola! ¿Cómo estás aventurero de las palabras? Te traigo una nueva actividad muy divertida y completa. Pero tiene una pequeña diferenci...